top of page
Piedra20SNS_Logo.png

La sinterización consiste en analizar los componentes de la piedra natural, formular la mezcla mineral, amalgamarlos de manera homogénea y someterlos a altas presiones y temperaturas de cuasifisión.


De esta forma, es posible emular el aspecto de cualquier piedra natural, pero garantizando su homogeneidad, mejorando sus cualidades fisicoquímicas y, por tanto, su comportamiento mecánico: dureza, resistencia a la rotura, manchas y temperaturas extremas, baja porosidad y expansión.

 

Gracias a su formulación y a su particular técnica de fabricación, Stone20SNS® posee propiedades excepcionales:

AMBIENTAL

Integra materiales reciclados y residuos de canteras como parte de sus componentes. Contribuye a la eficiencia ambiental gracias a su largo ciclo de vida (mayor a 50 años) y una reciclabilidad del 100%. Reducción drástica de la huella de carbono durante el transporte de un 250% a 300% debido al bajo espesor del producto.

ECONÓMICO

Resulta más económico que la piedra natural al reducir el tiempo de colocación y disminuir los costes de mantenimiento y limpieza.

SOCIAL

Mejora la accesibilidad y seguridad de los peatones, reduce la contaminación acústica y elimina la presencia de bacterias, manchas y olores sobre el pavimento urbano.

MODELOS

bottom of page